VACACIONES EN BIBLIOTECA

17 al 26 de julio

Entrada liberada
Torneo de ajedrez, previa inscripción en libros@culturallascondes.cl

Apoquindo 6570

Cultura que entretiene
Cuentacuentos y Torneo de ajedrez

Como ya es una tradición, la Biblioteca de nuestro Centro Cultural ha preparado un programa de cuentacuentos para niños y un Torneo de Ajedrez, dirigido a todas las edades.

CUENTACUENTOS

Los más reconocidos narradores orales participan en este ciclo, donde la narración se mezcla con la música, el arte, el yoga y la recreación. La entrada es liberada.

  • Miércoles 17 y lunes 22 de julio Nicolás Toro, actor con vasta experiencia en fomento lector, cine y narración oral.
  • Jueves 18 de julio Carlos Turkiri, artista y músico especializado en pantomimas, malabarismo y títeres.
  • Viernes 19 de julio Música y cuentacuentos, Paula González, actriz con una larga experiencia en narración oral y en particular el kamishibai musical y marionetas.
  • Martes 23 de julio Fernanda Renún y Bran Montiel. Palabras mágicas, cuentacuentos basado en la recolección de relatos populares para público infantil y familiar.
  • Jueves 25 de julio Taller de arte y cuentacuentos. María José Montero, artista visual, con experiencia en narración aplicada a artes visuales, gráfica von sentido lúdico para el fomento lector y la creación.
  • Viernes 26 de julio Cuentacuentos y yoga familiar. Carla Santana. Novedosa actividad familiar de experiencia de relajación.
    Salón, 16:00 horas
  • Sábado 20 Cecilia Ovalle, comunicadora oral y educadora de párvulos
    Café Literario, 12:00 horas

TORNEO DE AJEDREZ Entre libros
El maestro Claudio Tossi Duhamel es el árbitro oficial y puntaje ELO de este tradicional torneo en nuestra Biblioteca. Habrá 40 relojes de ajedrez y 40 juegos de piezas con sus respectivos tableros para 80 jugadores a la vez. Las bases están disponibles en www.ajedrezchileno.cl donde además se publicarán los resultados y el cálculo ELO nacional. Premios: primer, segundo y tercer lugar; sub 18, sub 12, mujer y senior.

Miércoles 24 de julio, 12:00 a 18:00 horas. Entrada liberada previa inscripción en libros@culturallascondes.cl