MINDFULNESS 2

y prácticas de bienestar en tiempos de cuarentena

María Alejandra Caviglia y Magdalena Charlín ofrecen este taller de Mindfulness, que es una invitación a aprender a vivir en atención plena y así poder gestionar el estrés cotidiano, la incertidumbre y vulnerabilidad que nos producen estos tiempos de emergencia sanitaria. Las profesoras tienen formación en psicología positiva, ciencia de la felicidad y coaching ontológico, y desde hace cinco años dictan talleres presenciales en nuestro Centro Cultural.

El taller de cuatro sesiones entrega herramientas para aprender a experimentar y a disfrutar la vida en el aquí y el ahora de manera consciente desde el lenguaje, el cuerpo, la emoción y la mente.

30 de junio – APRENDER A DIALOGAR EN CUARENTENA, DESDE LA PAUSA
Uno de los objetivos del Mindfulness es generar conciencia del estado de piloto automático en que vivimos, yendo de un lado para otro, no parando para pensar o saber qué estamos haciendo. Eso sucede incluso en cuarentena, sin salir de casa. Al ser consciente de ello, introduciremos entre acción y acción una pausa consciente y así nos conectaremos con el momento presente. Esta sesión nos ayudará a relacionarnos de mejor manera con nuestro entorno cercano, la familia y los compromisos laborales.

Martes, 19:00 horas
Conéctate en esta página web o en nuestro canal de Youtube.
Si tienes preguntas, puedes hacerlas al mail contacto@culturallascondes.cl.