ROBERTO BRAVO 2

CICLO MÚSICA Y POESÍA

El maestro chileno Roberto Bravo, uno de los más destacados pianistas del continente, presenta un ciclo de cápsulas que reúnen poemas de importantes autores nacionales e internacionales, acompañados al piano. La selección está planteada como una pausa de música y poesía en estos tiempos de incertidumbre y preocupación por la pandemia, que nos permite reencontrarnos con la belleza de la palabra, el amor y la espiritualidad. Como invitada especial estará la cantante Andrea Cárdenas.

Roberto Bravo es uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica. Su prolífica e incesante carrera lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del mundo, grabar más de 15 discos, y colaborar constantemente con diversos artistas. Algunas de sus actuaciones han tenido lugar en el Carnegie Hall (Nueva York); Place des Arts (Montreal); Salle Gaveau (París); Schauspielhaus (Berlín); Kennedy Center (Washington), Palacio de Bellas Artes (México), Palau de la Música (Barcelona); National Theatre (Dublín); Glenn Gould (Toronto) y el National Arts Centre (Ottawa), entre otros.

29 de agosto
Poemas de Pablo Neruda, Efraín Barquero, Gonzalo Rojas, Vinicius de Moraes y Vicente Huidobro, con música de Tom Jobim (Brasil), Ástor Piazzolla (Argentina) y Michel Legrand (Francia).

Sábados, 19:00 horas
Conectarse en este sitio web y en nuestro canal de Youtube