REAPERTURA DE BIBLIOTECA

Nuestra Biblioteca reabre sus puertas al público, siguiendo las más estrictas medidas de seguridad tanto para el personal como para los usuarios, y en una primera etapa, sólo con Préstamo a Domicilio. Este servicio estará disponible en dos modalidades, presencial con un aforo reducido, y sistema Biblioteca a tu casa, que llevará los libros solicitados a los propios hogares. Los libros devueltos no son manipulados de inmediato sino que pasan a una inmediata cuarentena de 14 días, para dar mayor seguridad a los préstamos futuros.

ATENCIÓN PRESENCIAL
La Biblioteca abre sus puertas en atención presencial para Préstamo a Domicilio, sólo retiro y devolución de libros, sin permanencia en las instalaciones de la institución. Sólo se atenderán dos personas a la vez en las secciones Referencia y Circulación. El resto podrá esperar su turno en fila al aire libre.
Lunes a viernes, 10:00 a 13:00 horas / 14:00 a 16:00 horas Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 22 896 98 20

BIBLIOTECA A TU CASA
Este proyecto -para residentes de la comuna de Las Condes e inscritos en la Biblioteca- se enmarca en la realidad de Biblioteca en tiempos de pandemia, y consiste en la entrega y retiro de libros en las casas de los usuarios. Consciente del rol cultural que cumple este servicio en la comuna, la Corporación Cultural de Las Condes emprende estas acciones destinadas a crear una cobertura real de las necesidades de lectura del público. Los usuarios pueden acceder en forma gratuita a este sistema de tres formas:

Correo: recepcionbiblioteca@culturallascondes.cl / libros@culturallascondes.cl
Teléfono: 22 896 98 20 / 22 896 98 05
Whatsapp +56 9 42144275 (sólo mensajería)
La entrega de libros serán los lunes, miércoles y viernes, en tanto el retiro, martes y jueves