TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS

Ciclo de teatro

La Corporación Cultural de Las Condes presenta en su Ciclo de Teatro el montaje «Todas esas cosas maravillosas», que aborda temáticas profundas y conmovedoras, pero con una mirada optimista que propone darle más valor a la vida y a los que amamos.

La obra, escrita por el autor británico Duncan Macmillan, con la actuación de Álvaro Escobar, es un juego teatral interactivo que apunta directamente a la motivación, a celebrar la vida. Es el relato de un niño que, frente al intento de suicidio de su madre, decide crear una lista con todos esos pequeños detalles por los que vale la pena vivir. Enfrentado al crecimiento y los constantes embates de la depresión materna, la lista crece también conforme el personaje se convierte en adulto.

El crítico Pedro Labra ha comentado: «Irresistible y llena de encanto, divertida o entrañable a ratos, este es el espectáculo más amable y optimista que usted jamás imaginó sobre la depresión. Invita a amar la vida a través de los pequeños placeres y sencillas alegrías con que ésta nos sorprende a cada momento. Salimos de la sala contentos y con el ánimo en alto… nos recuerda que no es fácil hacer felices a los que amamos”.

Sábado 19 de septiembre, 20:00 horas
Conectarse en este sitio web y en nuestro canal de YouTube