CINE EUROPEO EN CASA

Mediante un convenio con Arcadia Films, la distribuidora de los cines Normandie y El Biógrafo, ofrecemos este ciclo de cine europeo con destacadas películas de Alemania, Francia, Hungría, Israel, Finlandia, Italia y Polonia, que han sido merecedoras de diversos premios. Algunas se exhibieron en forma exclusiva en los festivales de cine al aire libre del Parque Araucano y ahora, en forma gratuita y desde la comodidad de sus hogares, los amantes del cine podrán acceder a ellas.

Cada domingo se subirá a la plataforma una película distinta que estará disponible, con acceso liberado, a partir de las dos de la tarde y por 24 horas.

01 / 11 – EL REPOSTERO DE BERLÍN. Drama. Alemania / Israel, 2017. +14
Una sorprendente historia de amor que transcurre entre Berlín y Jerusalén, narrada con la dulzura y sutileza de la repostería.

08 / 11 – EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA. Comedia dramática. Finlandia, 2017. TE+7
Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, la cinta dirigida por Aki Kaurismäki narra la historia de un refugiado sirio que llega a Finlandia escondido en un barco. A pesar del rechazo de las autoridades de inmigración, insiste en quedarse para buscar a su hermana.

15 / 11 – DULCES SUEÑOS. Drama familiar. Italia, 2016. TE+7
En Turín, un niño pierde a su madre a los 9 años y crece con un difuso recuerdo de ella. Ya adulto deberá reencontrarse con su historia para sanar las heridas.

22 / 11 – COLD WAR. Drama. Polonia, 2018. +14
Con la Guerra Fría como telón de fondo, narra la historia de una relación pasional entre dos personas de diferente temperamento y origen. La cinta recibió numerosos premios, entre ellos Mejor Película en el Círculo de Críticos de Nueva York.

29 / 11 – LA MÁS BELLA. Comedia dramática. Francia, 2017. TE
Una mujer afectada de cáncer debe luchar contra los prejuicios y la carga social impuesta a su género, en el sentido de ser madre, esposa y mantener una buena apariencia.

1 al 29 de noviembre
Domingos, a partir de las 14:00 horas
Cada cinta disponible por 24 horas

TRAILERS

El repostero de Berlín

El otro lado de la esperanza

Dulces sueños

Cold war

La más bella