CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS

Postergado inicio de talleres presenciales por cuarentena.
Abiertas matrículas para cursos por ZOOM.

Atención online
Lunes a viernes, 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:30 horas
cursos@culturallascondes.cl

Nota

  • El curso se cancela con tarjeta de crédito o débito
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son 8 personas
  • Los residentes de Las Condes deben acreditar su Tarjeta Vecino para el descuento correspondiente.

Considerando que toda la Región Metropolitana se encuentra en Fase 1 (cuarentena) se ha decidido posponer el inicio de nuestra Temporada Académica 2021 presencial hasta nuevo aviso, y varios cursos se han adaptado a la modalidad online vía ZOOM. Además, continuamos este año con las charlas a cargo de los profesores de Red Cultural. A continuación, el listado de talleres y charlas disponibles por Zoom. Linkea en el curso que te interese e inscríbete. Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes.

CICLO DE CHARLAS

Dinastías. Red Cultural

EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Fotografía creativa. María Paz Lira
Taller práctico de fotografía digital. María Paz Lira

EXPRESIÓN CORPORAL

Ballet clásico. Ballet clásico

LITERATURA

Taller Escribir. Marcelo Simonetti

DESARROLLO PERSONAL

Eneagrama. Eduardo Yentzen

CONDICIONES GENERALES CURSOS VÍA ZOOM

  • Se enviará invitación con ID y contraseña del Zoom del taller online, con 24 horas de antelación. Estos datos son únicos e intransferibles, y se remitirán al correo consignado en la inscripción del “Participante”.
  • Si el participante no ha recibido el correo antes mencionado, posiblemente éste se haya alojado en la bandeja de spam. Si no es así, solicitamos contactarse con la Corporación vía telefónica a 22 896 98 39 o por correo a cursos@culturallascondes.cl.
  • El participante debe contar con los dispositivos apropiados para tomar las clases, tales como computador, tablet o smartphone, así como un apropiado servicio de internet y la aplicación Zoom en su respectivo equipo.
  • No habrá devolución del curso por situaciones de inasistencia, atrasos o problemas con internet del participante. El valor del curso sólo se devolverá en la eventualidad de no cumplir con el quórum mínimo para su realización.
  • Los alumnos deberán ingresar al curso online vía Zoom al menos 20 minutos antes para su validación en “sala de espera virtual”. Luego de ese tiempo, el curso partirá a la hora establecida y se dará un margen de 15 minutos para ingreso de los participantes atrasados.
  • Por temas propios de derechos de autor, las clases no serán grabadas, salvo que el profesor que las imparte señale lo contrario y lo autorice.