CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS

Postergado inicio de talleres presenciales por cuarentena.
Abiertas matrículas para cursos online (Zoom y/o Google Meet)

Atención online
Lunes a viernes, 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:30 horas
cursos@culturallascondes.cl

Nota

  • El curso se cancela con tarjeta de crédito o débito
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son 8 personas
  • Los residentes de Las Condes deben acreditar su Tarjeta Vecino para el descuento correspondiente.

Considerando que toda la Región Metropolitana ha vuelto a la Fase 1 (cuarentena), sigue postergado el inicio de la Temporada Académica 2021 presencial hasta nuevo aviso, y varios cursos se han adaptado a la modalidad online. Además, continuamos este año con las charlas a cargo de los profesores de Red Cultural (abril, agosto y octubre) y se inicia un curso de apreciación del arte.
A continuación, el listado de talleres y charlas disponibles en línea. Linkea en el curso que te interese e inscríbete. Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes.

SANTA ROSA DE APOQUINDO

Historia y apreciación del arte. Cristóbal Cardemil

LITERATURA

Taller Escribir. Marcelo Simonetti

DESARROLLO PERSONAL

Eneagrama. Eduardo Yentzen

CONDICIONES GENERALES CURSOS VÍA ZOOM

  • Se enviará invitación con ID y contraseña del Zoom del taller online, con 24 horas de antelación. Estos datos son únicos e intransferibles, y se remitirán al correo consignado en la inscripción del “Participante”.
  • Si el participante no ha recibido el correo antes mencionado, posiblemente éste se haya alojado en la bandeja de spam. Si no es así, solicitamos contactarse con la Corporación vía telefónica a 22 896 98 39 o por correo a cursos@culturallascondes.cl.
  • El participante debe contar con los dispositivos apropiados para tomar las clases, tales como computador, tablet o smartphone, así como un apropiado servicio de internet y la aplicación Zoom en su respectivo equipo.
  • No habrá devolución del curso por situaciones de inasistencia, atrasos o problemas con internet del participante. El valor del curso sólo se devolverá en la eventualidad de no cumplir con el quórum mínimo para su realización.
  • Los alumnos deberán ingresar al curso online vía Zoom al menos 20 minutos antes para su validación en “sala de espera virtual”. Luego de ese tiempo, el curso partirá a la hora establecida y se dará un margen de 15 minutos para ingreso de los participantes atrasados.
  • Por temas propios de derechos de autor, las clases no serán grabadas, salvo que el profesor que las imparte señale lo contrario y lo autorice.