TEATRO EN VERANO

De vez en cuando la vida

Durante febrero ofrecemos un ciclo teatral para animar las tardes de verano, con tres interesantes montajes, todos protagonizados por destacados actores nacionales, como Shlomit Baytelman, Alex Zisis, Gaby Hernández, Humberto Gallardo, Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva.

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, , de Alicia Muñoz, con Cecilia Cucurella y Osvaldo Silva

La plaza es un lugar de soledades, encuentros y desencuentros. Amalia y Miguel coinciden una tarde de sol. Él sacó a pasear a su perro y sus enfermedades. Ella en cambio lee su libro de autoayuda, mientras escucha música de meditación.

Miguel recorre su vida con un amor congelado en su corazón, pero es sensible y tímido. Amalia transita una experiencia casi militar en su matrimonio, por ello sus días circulan en la búsqueda de lo trascendente; trata de rodearse de todo lo que la llene de vida y alegría.

El encuentro de Amalia y Miguel, de la vitalidad y la timidez, nos lleva a transitar una comedia de dos personas “mayores” totalmente distintas pero en algún punto semejantes. Entre ambos sólo hay una historia que no fue y otra que puede llegar a ser. Quizás negociando lleguen a un acuerdo.

Jueves 25 de febrero, 20:00 horas
Conectarse en este sitio web y en nuestro Canal de YouTube
ACCESO LIBERADO