MUI EN MODO VACACIONES

MUI. Una aventura por Chile

Abierto todo febrero y con precios rebajados, el Museo Interactivo Las Condes ofrece al público la exposición «MUI. Una aventura por Chile», que -a través de doce salas interactivas y siguiendo los protocolos que exige la autoridad sanitaria- te invita a un espectacular viaje por nuestra geografía, recursos y cultura, tradiciones y naturaleza.

La tecnología y la interactividad, dos conceptos claves en el MUI, se entrecruzan en la muestra dedicada a nuestro país, que permite a los estudiantes y público general ir construyendo su propia visión de Chile. El museo, complemento a la educación de niños y jóvenes, permite tener una experiencia de aprendizaje vivencial y participativo. Sus contenidos son presentados en diferentes plataformas y lenguajes, utilizando recursos narrativos como el humor, el juego y la ficción, y valiéndose de escenografía, ambientación y variados dispositivos tecnológicos, para encantar al público.

En esta muestra se busca generar una reflexión y discusión en torno a Chile: se pone el acento en mostrar las temáticas en todas sus visiones y se entrega una mirada de futuro, haciendo a los visitantes responsables del desarrollo sustentable del país. Los tópicos son minería y recursos naturales; la cordillera; la Patagonia; los desastres naturales, abordados en la Sala 4D; tradiciones y costumbres, como gastronomía, juegos y personajes; Valparaíso; Rapa Nui y el mar; el sur de Chile, el desierto, y la gente.

El aforo es de 5 personas y los recorridos son cada media hora

El proyecto es patrocinado por Ley de Donaciones Culturales.

Miércoles a viernes, 10:00 a 17:00 horas
Sábado y domingo, 11:00 a 17:30 horas
Isidora Goyenechea 3.400, Metro El Golf 
T. 22 963 71 80
$1.500 precio único