BRAVO CHILE

Jueves 16 de septiembre, 19:00 horas

La entrada es liberada, previa inscripción
TICKETS AGOTADOS. Se informa que el concierto será grabado y se transmitirá por nuestras plataformas el sábado 25, a las 19:00 horas.
Aforo reducido y Pase de Movilidad

Padre Hurtado Sur 1195

Concierto de música chilena

En el marco de las actividades dieciocheras, la Municipalidad de Las Condes y su Corporación Cultural ha programado el concierto de música chilena BRAVO CHILE, con el pianista Roberto Bravo, la cantante Andrea Cárdenas, el guitarrista Romilio Orellana, la violinista Montserrat Prieto junto al Cuarteto Las Cuatro Estaciones, y el coro femenino Deo Gracias.

El espectáculo será al aire libre, en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo, con aforo reducido y Pase de Movilidad. SE INFORMA QUE LOS TICKETS ESTÁN AGOTADOS. El concierto será grabado y se transmitirá por nuestras plataformas el sábado 25, a las 19:00 horas.

El programa contempla obras de Víctor Jara, como Te recuerdo Amanda, El derecho de vivir en paz, Luchín, El cigarrito y Plegaria del labrador; Violeta Parra, como Gracias a la vida, La jardinera y La pericona; Vicente Bianchi (Amanecer, Poema XV y Tonada de Manuel Rodríguez); Enrique Soro (Andante Appassionato); Alfonso Leng (Dolora N°1), Joakín Bello (Milonga al revés), Pedro Humberto Allende (Tonada N°5), Francisco Flores del Campo (Qué bonita va); Los Jaivas-Pablo Neruda, con Sube a nacer conmigo hermano, y Luis Advis (temas de la película “Coronación”), entre otros.