TANGOS CON HISTORIA

Viernes 15 y sábado 16 de octubre, 19:00 horas

Entrada liberada previa inscripción con RUT
para el viernes 15 aquí
y sábado 16 aquí
Se exige Pase de Movilidad al ingreso

Apoquindo 6570

Horacio Saavedra, Carlos Vázquez Savina e invitados

El reconocido maestro Horacio Saavedra, junto al intérprete Carlos Vázquez Savina, invitan a revivir el Catálogo Dorado del tango, en un viaje lleno de intimidad, complicidad y emoción que nos lleva a encontrarnos con la música, danza y anécdotas detrás de las canciones, los creadores y los cantantes más emblemáticos.

El espectáculo “Tangos con historia” –que cuenta con una pareja de bailarines- se presenta con aforo reducido, Pase de Movilidad al ingreso y previa inscripción con RUT en este sitio web para el viernes 15 y sábado 16.

Se interpretarán los temas más conocidos de la historia del tango. Desde El choclo, de Ángel Villoldo, hasta Libertango, de Ástor Piazzolla, pasando por El día que me quieras, Por una cabeza, Volver, Mi Buenos Aires querido y Cuesta abajo, compuestas por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; Yira Yira y Cambalache, de Enrique Santos Discépolo; Uno y Frente al mar, de Mariano Mores; Malena, de Lucio Demare; Sur, de Aníbal Troilo, y Nostalgias, de Juan Carlos Cobián, entre muchos otros.

Horacio Saavedra fue el emblemático director de orquesta del Festival de Viña del Mar desde 1971 y durante 38 años, y Carlos Vázquez Savina es un reconocido cantante y compositor.

El proyecto es patrocinado por Ley de Donaciones Culturales.