La cenicienta

Compañía de Teatro El Acierto

Con la actuación protagónica de la actriz y cantante Catalina Palacios, y la gran comediante y actriz nacional Renata Bravo, en el papel de madrastra, la Compañía El Acierto vuelve a la escena teatral una nueva versión del clásico infantil “La cenicienta”, que se reestrena en la Sala Teatro Cultural Las Condes.

La obra de teatro musical para toda la familia, es una adaptación del clásico de Charles Perrault y está dirigida por Eduardo Cumar, responsable de exitosos montajes como La Sirenita y La Bella y la Bestia, entre otros.

“La Cenicienta” cuenta la historia de una hermosa muchacha que al morir su padre es adoptada por su malvada madrastra y obligada a hacerse cargo de las labores domésticas de su propia casa. En ella convive con sus envidiosas y mal criadas hermanastras que le hacen la vida aún más dura. Un día, Cenicienta es invitada a un gran baile al palacio de la ciudad en el que el príncipe encontrará a su futura esposa. Para lograr ir a la fiesta, Cenicienta es ayudada por su Hada Madrina, quien la viste y arregla para la ocasión, con la condición que regrese a casa antes de las 12.

Esta historia clásica está adaptada para que tanto chicos como grandes lo pasen muy bien. La obra tiene como eje central el drama que vive Cenicienta, pero está basada en un tratamiento de comedia que desarrollan sus ingeniosos personajes.

Temporada: 16 de junio al 5 de agosto de 2012
Funciones: Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar: Sala Teatro Cultural Las Condes
Dirección: Avda. Apoquindo 6570
Teléfono: 562 8969800
Entrada: $ 4.000 general / $ 3.000 niños.