Música

Sensibilizados por los incendios forestales ocurridos este verano, presentamos un concierto de la Banda en Vivo de Cantando aprendo a hablar en nuestro Centro Cultural, cuyos ingresos irán en beneficio de diversos equipos de rescate, sea bomberos y brigadistas, para prevenir y ayudar en futuras emergencias. Es por eso que los adultos tendrán una entrada de $ 2.000 y los niños pueden aportar un bidón de agua.

El concierto motivará a los niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones creadas por el grupo de fonoaudiólogas. La banda se ha presentado en Kidzapallooza, en 2014 y 2016; campaña Cantando aprendo a usar bien la energía (Santiago y Valdivia, 2016), 2015), Fun Fest Dakar (Iquique, 2015), Jornadas solidarias de Magallanes (Punta Arenas, 2013 y 2014), y gira Mori Entel (Temuco, 2016), entre otras. Y fue nominada al premio Pulsar 2016 a mejor artista infantil.

Actualmente está integrada por Daniela Sánchez, voz; Stephanie Donicke, batería; Francisco Ruiz, bajo; Manuel Nuño, teclados, y Martín Schlodtfeldt, guitarra, más Bulublú en la voz y el Conejo Barrigón.