Actividades especiales

En su versión de primavera, se realizará en Las Condes la Feria del libro usado + vinilos, con 27 stands de libreros de viejo y disqueros, complementado con cuentacuentos, talleres, conversatorio y música en vivo.

Literatura, cine, cómic, imagen, música y coleccionismo se dan cita en esta feria donde participa la Asociación de Libreros Pablo de Rokha. Allí se puede encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas e historietas antiguas, y algunas ediciones o ejemplares centenarios.

Se trata de una actividad de fomento lector, que acerca el mundo del libro y la literatura a toda la comunidad, un espacio interactivo en que los visitantes contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria. Para los vecinos de Las Condes, con tarjeta al día, se ofrecerá descuentos en la compra de libros, revistas y vinilos.

La feria tiene contemplado un nutrido programa de actividades que complementan la exposición y venta de libros. Todos los días habrá, a partir de las 17:00 horas, música en vivo. El fin de semana se agregan cuentacuentos, talleres y charla.

  • Sábado 25
    12:00 horas – Cuentacuentos del realismo mágico colombiano, con el narrador y folclorista Bran Montiel
    17:00 horas – Taller de libros de arte, con María José Montero
    18:00 horas – Conversatorio sobre literatura, con la poetisa y narradora Teresa Calderón
  • Domingo 26
    12:00 horas – Cuentacuentos “Cuentos que hacen estallar la magia”, con Nicolás Toro
    15:00 horas – Taller de libros de arte, con María José Montero