Cine

Impulsados por el éxito del Festival de Cine Las Condes, partimos el año pasado con este ciclo al aire libre dedicado a exitosas comedias. Una forma muy entretenida para despedir la temporada estival y cargarnos de energía positiva para enfrentar el año laboral. En tres jornadas sucesivas se presentarán la danesa Amor es todo lo que necesitas, la británica Orgullo y el francesa Asado entre amigos.

Programa

  • Viernes 24 – Amor es todo lo que necesitas / Dinamarca. Comedia romántica, 116 minutos
    Phillip e Ida son dos cincuentones que se conocen en el matrimonio de sus hijos. Él es un viudo británico y ella una peluquera danesa que acaba de ser tratada de un cáncer cuando descubre la infidelidad de su marido. Mejor Comedia en los Premios del Cine Europeo.
  • Sábado 25 – Mi gran noche / España. Comedia, 100 minutos
    Protagonizada por Raphael interpretándose a sí mismo, esta disparatada cinta cuenta los chascarros ocurridos durante la grabación de un programa especial de televisión para Año Nuevo. Los dos cantantes protagonistas rivalizan entre sí mientras cientos de extras intentan salvar la situación.
  • Domingo 26 – Asado entre amigos / Francia. Comedia, 98 minutos
    El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más, sin embargo, como se ha pasado la vida preocupado de la dieta y la salud, decide cambiar de actitud y compartir buenos momentos con sus amigos.