Teatro y Danza

Don Florencio es dueño de una juguetería muy especial: cada noche, los juguetes de cuerda toman vida y juegan entre ellos, a excepción del pobre muñeco de trapo que se queda solo. Pero un día, el juguetero cierra más temprano y no logra darle cuerda a todos. En ese momento, las cosas cambian. ¿Quién podrá ayudar a los juguetes?

La obra de teatro infantil LA JUGUETERÍA, llevada a escena por la Compañía La Maleta, dirigida por Pablo Casas, se presenta durante septiembre, en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos, en funciones de fin de semana, excepto los días 16 y 17.

El grupo está formado por artistas plásticos, diseñadores, psicólogos, músicos y actores. Su espectáculo para toda la familia es una mágica historia que nos enseña el valor de la aceptación e integración.

La obra, que mezcla marionetas, actuación y música, lleva a los niños a un reencantamiento y encuentro profundo con su capacidad de asombro. La Maleta ha actuado en Francia, Irlanda e Inglaterra, y en distintas regiones a lo largo de Chile, donde también ofrecen talleres de teatro, cuentacuentos y montajes para colegios e instituciones.