Lo Que Viene

En marzo iniciamos nuestra Temporada 2017 con varias exposiciones nacionales e internacionales, dos obras de teatro, un concierto de la Orquesta de Cámara de Chile, festivales y ciclos de cine y un recital de música para niños a beneficio.

Exposiciones

  • COMPULSIÓN. EL ARTE DE COLECCIONAR ARTE. 22 de marzo al 28 de mayo, Centro Cultural. Piezas maestras de una gran colección reunidas por más de 60 años. Invaluable legado con nombres fundamentales de la pintura chilena, como Pedro Lira, Alfredo Valenzuela Puelma, Arturo Gordon, Juan Francisco González y Alfredo Helsby, entre muchos otros.
  • CARLOS LLOSA. Rutas en exploración. 22 de marzo al 30 de abril, Centro Cultural. Llega a Chile la obra de uno de los escultores más reconocidos del Perú con una serie que transita entre lo orgánico y lo industrial.
  • TRAZADO. Investigación geométrica del siglo XXI. 10 de marzo al 22 de abril. Sala de Arte Las Condes. Exposición que reúne a los autores que hoy se dedican a la investigación y experimentación del arte geométrico.
  • GERMÁN HEVIA. Puertas y ventanas de Chile. 18 de marzo al 28 de mayo, Los Dominicos. Un poético recorrido fotográfico por Chile, desde Putre hasta Chiloé, a través de la piel de sus casas.
  • LAS CONDES, UNA MIRADA PERSONAL DE LUIS POIROT. 2 de marzo al 8 de abril. Espacio Hall Municipalidad de Las Condes. Serie de fotografías en blanco y negro que dan cuenta de las calles, edificios, plazas y servicios que dan vida a la comuna.

Música

  • TEMPORADA DE CONCIERTOS 2017, con Orquesta de Cámara de Chile. Miércoles 29 de marzo, 20:00 horas, Parroquia La Transfiguración del Señor. Inicio de la temporada, bajo la dirección de Alejandra Urrutia.
  • CANTANDO APRENDO A HABLAR. Domingo 12 de marzo, 18:00 horas, Anfiteatro Centro Cultural. Concierto para niños a beneficio de las víctimas de los incendios forestales a cargo de la conocida banda de fonoaudiólogas e intérpretes musicales.

Teatro

Cine

  • FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA. 24, 25 y 26 de marzo, 21:00 horas, Explanada cubierta Santa Rosa de Apoquindo. Segunda versión de ciclo al aire libre para despedir el verano.
  • CICLO “SISSI EMPERATRIZ”. 15, 22 y 29 de marzo, 16:00 horas, Teatro Centro Cultural. Las “tardes de cine” se inician con la trilogía protagonizada por Romy Schneider.