Actividades especiales

Un espectáculo de luces, proyecciones animadas, voz y música, bajo el título “Santiago soy yo”, se presentará en nuestro Centro Cultural, en el marco del programa “Santiago es mío”, que busca que todos los santiaguinos compartan con sus vecinos y por sobre todo que se sientan orgullosos de la ciudad en donde viven.

“Santiago es mío”, programa emblemático de la Intendencia Metropolitana, ejecutado por el Consejo Regional de Cultura, invita a observar la forma en cómo nos desenvolvemos en la ciudad, a través del video mapping, proyecciones sobre edificios emblemáticos de cinco comunas, entre ellas Las Condes.

La temática está ligada a las responsabilidades y derechos del ciudadano, comunidad, multiculturalidad y patrimonio. El video mapping cuenta la historia de “Carlos”, un joven de 20 años que encuentra trabajo como peoneta y así recorre decenas de lugares emblemáticos de la ciudad como La Vega Central, la Torre Costanera, el Pueblito de Los Dominicos e incluso el Estadio Nacional.

Durante este recorrido, Carlos nos cuenta cómo es vivir en el Santiago de hoy, dejando mensajes sobre la sociedad actual, su forma de actuar, el nivel de comunicación que hay entre sus pares e incluso como es la convivencia con los inmigrantes.

El video mapping se proyectará en el edificio de la patrimonial casona del Centro Cultural Las Condes, ubicada en Apoquindo 6570. Una experiencia única e imperdible. Para complementar el espectáculo, previamente habrá música y murgas.