Música

El conocido músico y multi instrumentista Rodrigo Cepeda “Subhira” (teclados, didgeridoo, trutruka y composición), junto a Danka Villanueva, violín; Juan Ángel Muñoz, cello, y Emai Cepeda, batería, lanzan su más reciente producción discográfica, el disco número 14, en un concierto que mezcla lo docto con lo progresivo del sonido del Hammond y el Moog.

En la oportunidad se interpretarán temas de distintas épocas re-inventados y dos inéditos: Homenaje, dedicado a Astor Piazzolla y Celta, realizado en métricas impares de desarrollo modal. También se suman versiones de Tonada, dedicado a Gabriel Parra, Tambo, 332, Saya de los tiempos y Andino, entre otros.

El concierto dará la partida a la gira 2017 por ciudades de Chile y Europa, en festivales como Lotus Fest, de Gottinguen-Alemania, Babel Sound, de Hungría y Alkantara Festival, de Italia.

“El recital, que es el mismo que llevamos de gira, incluye –según Subhira- puesta en escena, iluminación y visuales, siempre en la búsqueda que mantengo hace años que es compartir creaciones musicales con gran respeto a las culturas originarias de nuestra tierra, que además incorporan elementos contemporáneos y de vanguardia”.