Música

Para compartir un sonido único, perfeccionado a través de la búsqueda musical y experimentación sonora, y lanzar su disco debut, se presenta, directamente desde Nueva York, TRÍO MURAL en nuestro Centro Cultural.

El grupo está conformado por los músicos Aki Ishiguro en guitarra (Estados Unidos / Japón), Peter Schwebs en bajo (Alemania), y Rodrigo Recabarren en batería (Chile). Su repertorio va desde el jazz tradicional hasta la música clásica europea, pasando por el folclore de Japón y los ritmos sudamericanos.

Luego de pasar por Japón a fines del año pasado y de lanzar su disco debut titulado Mural, en el destacado 55 Bar del Greenwich Village en Nueva York, arriba a Chile en una gira que será el anticipo de su viaje a Europa. Además de actuar en el Centro Cultural, se presentarán en escenarios de Santiago, Concepción y Valparaíso.

El álbum, editado por Berthold Records, ha dejado muy contentos a los críticos, que lo califican como “impresionante. La organización de su música es interesante e inteligente, tal como lo es sus capacidades para tocar juntos. Su música está siempre completa de colores, bien estructurados y nunca demasiado sobrepoblados”. Más info sobre Trío Mural en www.muralmusic.com