Música

En su sexta versión este encuentro organizado por el Coro Polifónico San José de la Sierra, con 32 años de trayectoria, con la colaboración de la Corporación Cultural de Las Condes, está dedicado a las canciones de amor.

Además del coro polifónico participan el Coro Alumni, de la Universidad Católica de Chile, y la Agrupación Coral Eboca.

Coro Alumni UC. Formado en 2005 con el nombre de Coro de Ex Alumnos UC, cuyo objetivo era abrir un espacio a todos aquellos coralistas que, por motivos laborales, deben dejar sus coros de facultades. Integrado por profesionales de diversas áreas, estrenaron en Chile las obras Res et verba, de Erhard Fietz, y Weise mir, Herr, deinen Weg, de Karl Peter Chilla. Dirige Karin Friedli Andrade.

Agrupación Eboca. Ensamble coral creado en 2007, cuyo objetivo es la difusión de la música coral a través de una propuesta lúdica. Ha participado en tres ocasiones en el festival internacional de coros Mario Baeza. Ha realizado giras a Brasil, Argentina y Costa Rica. Dirige Ricardo Curihuinca.

Coro San José de la Sierra. Grupo polifónico chileno con una notable trayectoria de más de 29 años. Nacido bajo el alero del Colegio Craighouse, el grupo ensaya desde hace más de 15 años en la Corporación Cultural de las Condes. Su primer director fue el maestro Sergio Acuña Maureira y hoy está a cargo de la destacada directora Ana Luisa Pérez Arza. El repertorio del coro abarca distintos géneros, tales como clásico, sacro, popular y folklórico de diversos países y en distintos idiomas. Ha realizado giras por todo el país y actúa en eventos de todo tipo, como matrimonios, ceremonias y conciertos.