Pilates

Matrículas abiertas para cursos presenciales

Atención presencial en Secretaría
Lunes a viernes, 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:30 horas

Nota

  • El curso se cancela con tarjeta de crédito o débito
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son 8 personas
  • Los residentes de Las Condes deben acreditar su Tarjeta Vecino para el descuento correspondiente.

PILATES, con la profesora Natalia Schonffeldt Peña

A partir del 3 de agosto
Martes y jueves, 10:30 a 11:30 horas ó 12:00 a 13:00 horas

$ 38.000 Valor mensual
$ 34.000 Tarjeta Vecino Las Condes

El Pilates es una metodología de entrenamiento que combina el aspecto físico y el mental. Fue creado a principios del siglo pasado por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo pensó de este modo tan integrador gracias a sus conocimientos de diversas especialidades como la gimnasia, la traumatología, el yoga y el ballet. Entonces de esta manera unió la parte física como ser el dinamismo y la fuerza muscular, con el aspecto mental a través del manejo de la respiración y la relajación.

Consiste en un sistema de ejercicios físicos tan elegantes como efectivo, que enfatiza el desarrollo equilibrado del cuerpo, basándose en la fuerza del centro y la flexibilidad, a través de movimientos eficientes y estéticos, que requieren de una máxima concentración.

Para su desarrollo se utilizan accesorios que anulan la gravedad y nos permite un trabajo de reeducación corporal con menos impacto y mejores resultados. Gracias al Pilates podemos trabajar y fortalecer todos los músculos de nuestro cuerpo al igual que en un gimnasio tradicional pero sin tanto impacto corporal.

El taller nos permitirá:

  • Tonificar
  • Superar lesiones
  • Armonizar

Está dirigido a mujeres sin rango de edad ni condición física, además de embarazadas y mujeres en estado de post parto (con previa autorización del médico). Debe asistir con ropa cómoda, calcetines y traer un Mat de yoga.

Natalia Schonffeldt Peña es titulada con distinción máxima de la carrera de Intérprete de Danza en la Universidad de Chile. Integró el Ballet Nacional Chileno, en calidad de bailarina, y fue nominada al premio APES en la categoría Mejor Bailarina. En el 2011 comenzó a entrenarse con el método de Pilates, obteniendo su certificación en el Centro de Pilates QI.