TRIPLE FANTASÍA INMERSIVA

Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas
Lunes y martes. “De Monet a Kandinsky. Una Revolución Creativa”
Miércoles y jueves. “Klimt y el Art Nouveau”
Viernes a domingo. “Van Gogh 360”

Precio general desde $8.000

Apoquindo 6060

Estas vacaciones de verano Fixiona ofrece una experiencia inmersiva multiplicada por 3, una cita inédita para quienes buscan panoramas diferentes y para todas las edades. Visto por más de 4 millones de personas, en 10 países del mundo, por primera vez en nuestro país se puede disfrutar, a precios únicos, las exposiciones “De Monet a Kandinsky. Una Revolución Creativa, “Klimt y el Art Nouveau” y “Van Gogh 360”, en un solo lugar. Además, se suma el nuevo espacio especialmente diseñado para niños donde pueden interactuar de manera creativa con las proyecciones en diferentes mundos, como los dinosaurios o el mundo subacuático; colorear los objetos en la pantalla o escanear de manera automática y que aparezca mágicamente en la proyección con sus principales atracciones.

El propósito de FIXIONA es ser un referente de desarrollo de experiencias tecnológicas y artísticas de la más alta calidad, como una invitación a sumergirse en la fantasía de los colores y formas de reconocidas obras.

Los días lunes y martes estará “De Monet a Kandinsky. Una Revolución Creativa”, que ofrece al espectador un pasaje por los principales artistas de vanguardia. Es un recorrido desde el impresionismo de Monet hasta lo abstracto de Kandinsky, de la mano de tecnología de punta que genera una relación inédita entre el arte y los visitantes.

Miércoles y jueves es el turno de “Klimt y el Art Nouveau”, que recorre con más de 500 obras interactivas el más estético de los movimientos del modernismo que alcanzó al arte, la arquitectura y el diseño.

Finalmente, de viernes a domingo, un gran estreno de este verano en Fixiona: “Van Gogh 360”, con 300 obras interactivas, es una exposición aclamada internacionalmente que transporta al público mucho más allá de las pinturas y a los propios pensamientos y sentimientos del artista.