EL GIGANTE EGOÍSTA

Sábado y domingo 1 y 2 de junio, 17:00 horas

$ 5.000 general
$ 4.000 Niños* y Tarjeta Vecino Las Condes
*Recomendada para mayores de 4 años

Compra tu ticket aquí

Apoquindo 9085

Compañía Oh, válgame Dios Nicanor

En un hermoso jardín rebosante de flores, reside el Gigante Egoísta, quien prohíbe a los niños jugar en sus aposentos. Un día, decide levantar un enorme muro para mantenerlos fuera de la diversión. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a un niño pequeño que representa la inocencia y la bondad.

Este montaje combina música, lenguaje de señas y diálogo oral para llegar a un público diverso. Su objetivo es destacar la importancia de la empatía y la generosidad, reuniendo a la audiencia en torno a estas virtudes fundamentales.

A través de la historia del Gigante Egoísta, la obra nos invita a reflexionar sobre la relevancia de la amabilidad y la generosidad, mientras nos alerta sobre cómo el egoísmo puede privarnos de la felicidad y la belleza que la vida tiene para ofrecer.

Nota: Si compraste tus entradas para las funciones del sábado 25 o el domingo 26 de mayo, te informamos que por un problema derivado del fenómeno climático, hemos debido suspender las funciones, las que se llevarán a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de junio respectivamente. Cualquier duda, por favor contactarse con boleterías del teatro al 228969844/58/59.