Día del patrimonio

DÍA DEL PATRIMONIO

30 y 31 de mayo de 2026, 10:30 a 19:00 horas
(buses eléctricos hasta las 18:00)

Entrada liberada previa inscripción
Taller De oficios ¡manos a la greda!

TICKETS AGOTADOS

Taller infantil de arte y patrimonio

TICKETS AGOTADOS

La historia que compartimos

El 30 y 31 de mayo se conmemora el Día del Patrimonio, una instancia que invita a reencontrarnos con nuestra historia, identidad y tradiciones. En este contexto, la Corporación Cultural, bajo el alero de la Municipalidad de Las Condes, convoca a vecinos y vecinas, así como a visitantes de otras comunas, a participar en una variada programación de actividades culturales especialmente preparadas para la ocasión.

Durante ambas jornadas, el público podrá disfrutar de talleres infantiles, cuentacuentos, visitas guiadas, exposiciones y recorridos por distintos espacios culturales de la comuna, en actividades pensadas para todas las edades. Una invitación a descubrir, aprender y compartir en familia, celebrando juntos el patrimonio que nos une. Además, habrá buses eléctricos de acercamiento disponibles entre las 10:30 y 18:00 horas.

Las únicas actividades con inscripción previa son los talleres para niñas y niños de 6 a 12 años Infantil de arte y patrimonio (sábado 30 y domingo 31 de mayo, 10:45 a 13:00 horas y Taller de oficios ¡Manos a la greda! (sábado 30 y domingo 31 de mayo, 10:45 a 13:00 horas).

PROGRAMA

REVISA EL PROGRAMA PDF

Miércoles 7, 14 y 21 de octubre

LAS MUJERES CUENTAN

Centro Cultural Las Condes
VER +
Martes 6 de octubre, 19:30 horas

CUERDAS MAGISTRALES

Centro Cultural Las Condes
VER +
2, 3 y 4 de octubre

FERIA ARTE CERÁMICA

Centro Cultural Las Condes
VER +
5 de septiembre al 4 de octubre

ALE IGLESIAS

Centro Cultural Las Condes
VER +
5 de septiembre al 4 de octubre

CARLOS EGUIGUREN

Centro Cultural Las Condes
VER +
24 y 25 de septiembre

ENTRECUERDAS

Centro Cultural Las Condes
VER +