Canto

Inscripciones y pago en línea
en este sitio web
y presencial en Secretaría
Centro Cultural Las Condes

Atención presencial
Lunes a viernes, 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 horas
Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes

Apoquindo 6570
22 896 98 39
cursos@culturallascondes.cl

Nota

  • El curso se cancela con tarjeta de crédito o débito
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son 8 personas
  • Los residentes de Las Condes deben acreditar su Tarjeta Vecino para el descuento correspondiente.

CURSO DE CANTO, con la actriz y cantante Amaya Forch

12 sesiones
A partir del 5 ó 7 de abril

Adultos: Lunes, 16:00 a 18:00 horas
Jóvenes: Miércoles, 16:00 a 18:00 horas

$ 195.000 Valor curso
$ 160.000 Tarjeta Vecino Las Condes

DESCARGAR AQUÍ

Adultos
A través de diversos juegos, los alumnos aprenderán técnica de canto y a la vez irán adquiriendo las bases para poder tener confianza para hacerlo en público. También se trabajará la interpretación, ritmo, afinación y creatividad. El trabajo es grupal y está planteado de forma lúdica por lo que cada alumno podrá aprender a gusto.

El curso pretende desarrollar las capacidades de cada alumno para que pueda tener la confianza y herramientas para cantar frente a otras personas.

Jóvenes
En el curso se trabajarán técnicas de canto e interpretación guiadas hacia el canto en Musicales. Haremos un repaso por las canciones más conocidas y trabajaremos en base a ellas las técnicas corporales y musicales para lograr su interpretación. El canto de Musicales tiene un lenguaje más expresivo y teatral por lo que trabajaremos la teatralidad de cada una de las canciones.

Amaya Forch es actriz y cantante de larga trayectoria en diversos escenarios,  Teatro, Cine y Televisión. Estudios en la Escuela Moderna de Música Canto Lírico y  Canto Popular de la misma escuela. En  Londres  tomó clases de canto lírico, cursos de canto para Jazz y Cantos del Mundo. A la fecha ha participado como protagonista de los musicales «La Pérgola de las flores», «El hombre de la Mancha» y «My Fair Lady», ha editado tres discos. Su trabajo como profesora empezó hace 8 años con cursos y talleres en diferentes institutos culturales. Actualmente  es docente de Canto en la Universidad Duoc.