Numerología

Inscripciones y pago en línea
en este sitio web
y presencial en Secretaría
Centro Cultural Las Condes

Atención presencial
Lunes a viernes, 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 horas
Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes

Apoquindo 6570
22 896 98 39
cursos@culturallascondes.cl

Nota

  • El curso se cancela con tarjeta de crédito o débito
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son 8 personas
  • Los residentes de Las Condes deben acreditar su Tarjeta Vecino para el descuento correspondiente.

TALLER DE NUMEROLOGÍA, con Rosaura Fernández, numeróloga

10 sesiones
A partir del 5 de abril
Lunes, 11:00 a 12:30 horas

$ 107.000 Valor curso
$ 90.000 Tarjeta Vecino Las Condes

DESCARGAR AQUÍ

La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Mucho antes de que existieran los alfabetos y su correspondencia con sus respectivos números, los eruditos de la antigüedad estudiaban la ciencia de los números como guía de su vida diaria.

Este conocimiento tiene más de 3000 años y antes se usaba para crecer y desarrollar de la mejor manera todo el potencial en las personas.

Partiremos con el año 2021, su significado, como podemos usar esta herramienta, que nos pide y qué debemos aprender para que sea favorable. La idea es comprender los por qué de nuestra vida, de nuestros amores y desamores. Usar el potencial y las herramientas  para amor, trabajo y relaciones; además de ver cuántas veces repetimos el mismo prototipo de pareja, aunque en apariencia se vea diferente…

Por qué nos encontramos, relacionamos con cierto tipo de personas, o con cierto tipo de jefes y repetimos situaciones laborales, comerciales emocionales… Todo tiene una explicación a través de los números. Comprendemos que hemos elegido a nuestros padres y desde ahí iniciamos un especial camino. Trabajamos realizando nuestro árbol de números, haciendo uno con las fechas de nuestros padres, abuelos, tíos y hermanos, de acuerdo a la información que cada uno tenga de sus parientes (fechas de nacimiento).

Sabremos cómo es el año que  estamos viviendo y construiremos un calendario eterno para saber cada año de nuestra vida por venir y saber cómo aplicar mejor nuestros recursos. Todo con la fecha de nacimiento.

No necesitas saber nada, solo deseos de aprender!!!

Rosaura Fernández realiza talleres de diferentes niveles tanto de numerología, rueda kármica numerológica y el cruce con la astrología, entre otros. Los números son parte de su vida desde niña, pertenece a una cadena de mujeres nacidas el mismo día y es sobrina-nieta Sor Teresa de los Andes. Ha trabajado en radios Pudahuel, Zero, Biobío, Romántica, Cooperativa, ADN y Oasis, y en revista Vanidades y Nueva Mujer de Publimetro. Actualmente, en radio Imagina, hace una página con la numerología del mes.