FIESTA DEL LIBRO

27 y 28 de abril, de 10:00 a 19:00 horas

Nuestra Señora del Rosario 30

Imagina el mundo que quieres

En los jardines del Centro Cultural de Las Condes se realizará por segundo año consecutivo la FIESTA DEL LIBRO, evento familiar organizado por la Corporación Cultural de Las Condes en torno al fomento lector, la sustentabilidad y la imaginación. La cita es el sábado 27 y domingo 28 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, y la entrada es liberada previo canje en www.culturallascondes.cl.

La actividad contará con un sector de libros usados y otro para liberación, trueque y donación de títulos de la Biblioteca Las Condes; zona infantil, con librerías y editoriales; talleres, obras de teatro, cuentacuentos y música en vivo, y, como novedad, una feria medieval inspirada en la saga literaria “El Señor de los Anillos”, de J R. R. Tolkien.

Para Martin Vial, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural de Las Condes, “poner en relevancia el fomento de la lectura es justamente hacernos cargo de lo más importante que tiene la cultura, que es aportar identidad y sentido de pertenencia, y eso lo queremos transmitir a los asistente, este espacio es para que lo disfruten ellos”.

Asimismo, esta versión de la Fiesta del Libro será el primer evento de la Corporación Cultural que adhiere al Sello Somos Cero Residuos de SOMOSCERO. Para Valentina Herrera, líder de la comunidad, “reducir los residuos que generamos y hacer todos los esfuerzos para minimizar nuestro impacto, es un regalo de amor hacia nuestra tierra. Me siento profundamente agradecida de que la Corporación Cultural de Las Condes creyera en mi proyecto, y decidiera aplicar el Sello Somos Cero Residuos en la Fiesta del Libro 2024”.

La actividad tendrá sectores de emprendedores locales y foodtrucks, con una amplia variedad de comidas. Un imperdible panorama familiar y sustentable para imaginar un mundo mejor.

Revisa el programa completo aquí