UNA COMEDIA SÚPER TRISTE

19, 20 y 21 de abril
Viernes y sábado, 20:00 horas, y domingo, 19:00 horas

$ 10.000 general
$ 8.000 Tarjeta Vecino Las Condes

Compra tu ticket aquí

Nuestra Señora del Rosario 30

Compañía Chilean Business

Escrita por Carla Zúñiga y dirigida por la compañía Chilean Business, la pieza pone en escena a Ana y Pablo, dos inadaptados que se encuentran en situaciones similares, ambos llenos de vivencias algo tragicómicas. Sin conocerse el uno al otro, interactúan con distintos personajes que les hacen pensar que no nacieron para triunfar en la vida. Así, buscan encontrar alguna razón para seguir viviendo.

La obra, protagonizada por Claudia Pérez, Enzo Gnecco y Daniela Muñoz Pérez, nace con la idea de reflexionar sobre la soledad de quienes no logran encajar en un sistema social funcional. Se centra en aquellos que no encajan en la vida tradicional, en el trabajo, en la amistad y el concepto de amor como aceptación social. Habla de la belleza no aparente y cómo el mundo es incapaz de verla.

La narrativa se desenvuelve a través de un viaje cómico y absurdo, empleando un lenguaje juguetón para transmitir sus mensajes, donde se cuenta la vida tragicómica que llevan Ana y Pablo y cómo se relacionan con los demás personajes.

Ficha artística
Dramaturgia: Carla Zúñiga Morales.
Dirección: Chilean Business.
Elenco: Claudia Pérez Hernández, Enzo Gnecco Loyola y Daniela Gala Muñoz Pérez.
Diseño integral y técnica: Laura Gandarillas Acosta.
Fotografías: Camilo Arentsen Eyzaguirre y Nicol Salamanca Murgas.