LA CAMA MÁGICA DE BARTOLO

Sábado y domingo. Del 16 al 31 de abril, 17:00 horas

$ 5.000 general
$ 4.000 Niños y Tarjeta Vecino Las Condes

Compra tu ticket aquí

Apoquindo 9085

Compañía Teatrapa

«La cama mágica de Bartolo» es una obra emblemática en la literatura infantil chilena, escrita por el destacado autor y pedagogo Mauricio Paredes. Publicada por primera vez en 1984, esta obra ha cautivado a generaciones de lectores con su imaginativa trama y sus personajes entrañables.

El libro narra las aventuras de un niño llamado Bartolito, quien posee una cama especial que lo transporta a mundos fantásticos cada vez que se queda dormido. A través de sus viajes, Bartolo vive emocionantes experiencias y conoce a personajes extraordinarios que lo ayudan a resolver problemas.

Gracias a la adaptación y dirección de la compañía de teatro “Teatrapa”, podemos disfrutar de este famoso título en el escenario, donde disfrutaremos de las diversas aventuras de Bartolo y sus amigos, resaltando valores de la amistad, la confianza y la valoración de todas las ideas y opiniones.

La pieza teatral está pensada para entretener a grandes y chicos, por lo que es un panorama perfecto para un fin de semana en familia.

Ficha artística
Adaptación y dirección: Cía. Teatrapa
Producción: Cía. Teatrapa
Elenco: Natalie Ampuero, Catalina Gallardo y Rodrigo Vidal.
Música en vivo: Benjamín Rámila
Diseño e Iluminación: Cía. Teatrapa