HOMENAJE A MOCEDADES

3 al 12 de mayo

$ 10.000 general
$ 7.000 Tarjeta Vecino Las Condes

Compra tu ticket aquí

Nuestra Señora del Rosario 30

Árbol Cuatro

La Corporación Cultural de Las Condes presentará durante mayo un homenaje al recordado conjunto español Mocedades, que marcó una época dorada en la historia de la música popular española en las décadas de los 70  y 80. Será un ciclo de seis conciertos, en funciones los viernes, sábado y domingo, entre el 3 y el 12 de mayo, en el Centro Cultural.

La agrupación musical Árbol Cuatro – liderada por la cantante Magdalena Prieto y los mismos a cargo de los tributos a Carpenters y ABBA-, será la encargada de dar vida a la icónica banda. A través de cuidados arreglos vocales y una puesta en escena delicada, que busca la conexión con el público, el espectáculo evocará al legendario conjunto con temas inolvidables como Dónde estás corazón, Eres tú, Desde que tu te has ido y Le llamaban loca, entre muchos otros.

Sin duda un concierto de las agrupaciones musicales más reconocidas de España y un panorama perfecto para toda la familia.

Árbol Cuatro está compuesto por Magdalena Prieto, Catalina Gutierrez, Daniella Stoddard, Martín Prieto, Rafael Pieto y Tomás Torres, en las voces; Fernando Urrutia, voz y guitarra; Pedro Barahona, batería y percusión; Javier Mora, piano; Julián Romero, bajo; Ange Quilaqueo, flauta y flautín; Miguel Arredondo, violoncello, y Roberto Canales, violín.

Mocedades se formó el 1967 en Bilbao, España. Con el pasar de los años y un grupo más consolidado decidieron representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 con Eres tú, canción que se convirtió en el mayor éxito del festival, entrando en las listas de ventas de varios países incluyendo Estados Unidos.