Teatro para niños y jóvenes

Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes

Apoquindo 6570
22 896 9839
cursos@culturallascondes.cl

Nota

  • El curso se cancela con tarjeta de crédito o débito
  • El cupo mínimo para el desarrollo del curso son 8 personas
  • Los residentes de Las Condes deben acreditar su Tarjeta Vecino para el descuento correspondiente.

TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES, con Marcela Orrego V.

5 a 16 años

Fecha de Inicio: 23 de agosto
12 sesiones

Sábados de 11:00 a 13:00 horas

$ 90.000 curso
$ 81.000 Tarjeta Vecino Las Condes

Este taller -que contempla mucha interacción social- tiene como objetivo invitar a los niños, niñas y jóvenes a conocer el teatro desde una perspectiva más lúdica. Debido a la pandemia tuvimos que acostumbrarnos a estar más encerrados y con muy poco contacto social, lo que trajo como consecuencia que los más pequeños hoy tengan dificultades en sus habilidades sociales, comunicación y emociones. Hemos querido recoger esa necesidad que nos han presentado los niños y niñas en sus colegios y jardines, diseñando un taller que apunta al fortalecimiento de sus habilidades y competencias socio-emocionales.

METODOLOGÍA

Las clases son activas, lúdicas y experienciales. Se abordarán en este taller el juego teatral que consiste en un juego guiado para generar confianza y poder conocerse. Luego estos juegos se transforman en experiencias de comunicación donde los niños y niñas se expresan corporal y emocionalmente en un contexto de seguridad y confianza. Se desarrollan sus habilidades expresivas a través del juego y de la risa.

Nota

  • La Dirección se reserva el derecho de cancelar la matrícula y/o permanencia del alumno en el taller, en el caso que el profesor lo estime conveniente.
  • El cupo mínimo para el buen desarrollo del taller es de diez alumnos.
  • No se hacen devoluciones a menos que no se cumpla el quórum necesario para el curso.
  • Los residentes de Las Condes deben presentar la Tarjeta Vecino del año para el descuento correspondiente.

MARCELA ORREGO V. Actriz, P. Universidad Católica de Chile. Magíster en Artes Mención Dirección Teatral, Universidad de Chile. Experiencia en teatro, cine y televisión., docente universitaria con más de 15 años de experiencia en formación de actores (DuocUC, Universidad Santo Tomás, Universidad Bolivariana, UCINF, Universidad del Desarrollo, Universidad Alberto Hurtado, Minor de Teatro, Universidad Adolfo Ibáñez).