VACACIONES DE INVIERNO

Talleres y charlas para niños vía ZOOM

Como es habitual, hemos programado diversas actividades para niños en Vacaciones de Invierno y considerando las condiciones sanitarias en que nos encontramos, serán en modo online vía Zoom. Para este año presentamos talleres de Geosciencias con descuento Tarjeta Vecino Las Condes y un ciclo de charlas sobre animales, con Parquemet, de acceso liberado.

«Todos los aprendizajes más importantes de la vida, se hacen jugando», señala la geóloga y divulgadora científica María Francisca Tapia Wetzig, quien dirige Geosciencias.com, que ofrece una serie de talleres para niños desde los 5 años. Para estas vacaciones de invierno tendremos talleres de Astronomía, Terremotos, Volcanes, Paleontología  y Dino Kids, con una o dos sesiones, enfocadas tanto a lo teórico como lo practico (laboratorio).

Por su parte, el Parque Metropolitano de Santiago presenta cuatro charlas sobre animales que forman parte del trabajo de conservación y cuidado del Zoológico Nacional, como el cóndor andino, el flamenco chileno, el pingüino de Humboldt  y la rana chilena. Gratis previa inscripción.

Talleres y charlas vía Zoom
12 al 22 de julio de 2021
Inscripciones en este sitio web
Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes