VACACIONES DE INVIERNO

4 al 22 de julio de 2022

Actividades de Biblioteca Centro Cultural, entrada liberada con Pase de Movilidad habilitado

Cursos, talleres y Campamento de invierno, inscripción y pago aquí
Teatro Los Dominicos, entradas a la venta en este sitio web
Museo Interactivo MUI, entradas a la venta aquí

Apoquindo 6570
Padre Hurtado Sur 1195
Apoquindo 9085
Isidora Goyenechea 3400

Cursos y talleres, cuentacuentos, ciclo de cine y literatura, teatro familiar, Campamento de Invierno y precios rebajados en el MUI son algunas de las actividades presenciales que hemos programado  para estas Vacaciones de Invierno. La idea es ofrecer a toda la familia panoramas entretenidos en estas fechas.

CENTRO CULTURAL LAS CONDES. BIBLIOTECA
4 al 8 de julio / 11 al 15 de julio – 16:00 horas – Entrada liberada con Pase de Movilidad
Espectáculos de cuentacuentos, talleres de origami y de máscaras y teatro de títeres

18 al 22 de julio – 16:00 horas – Entrada liberada con Pase de Movilidad
Ciclo de cine y literatura: La razón de estar contigo / El libro de la selva / Bambi /La dama y el vagabundo / El principito

CENTRO CULTURAL LAS CONDES. CURSOS Y TALLERES
4 al 22 de julio – Lunes a viernes – Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes
Once cursos y talleres de robótica e ingeniería para niños, Aventuras con Lego, Danza y coreografía, Teatro y Chocolatería.

SANTA ROSA DE APOQUINDO. CAMPAMENTO DE INVIERNO
4 al 22 de julio, lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas – Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes
CAMPAMENTO DE INVIERNO. Recorridos conversados por la Colección de Pintura Chilena de Las Condes, con juegos, relatos y adivinanzas.

GIMNASIO MUNICIPAL, Paul Harris 701
16 al 31 de julio, jueves a domingo – Entrada liberada previo canje de tickets para el 30 y 31 de julio aquí. Para el resto de funciones, retiro de tickets con Tarjeta Vecino Las Condes en Departamento de Eventos, en el mismo Estadio (Paul Harris 701).

EL PRINCIPITO. UN VIAJE ESENCIAL. El famoso clásico literario vuelve a los escenarios con una propuesta interactiva, cercana y lúdica de la compañía dirigida por Francisco Guajardo (Peter Pan, la magia de volar; Sueños de circo y El gran carnaval del jardín), acompañada de música en vivo, esta vez inspirada en el rock, coreografías, arte audiovisual, teatro y circo.

CENTRO ARTESANAL LOS DOMINICOS. TEATRO
9 al 31 de julio – Sábado y domingo, 17:00 horas – Descuento con Tarjeta Vecino Las Condes
Durante el mes de julio se presenta en cartelera la obra Songs & Risas, idea original de Rodrigo Malbrán y Romina Rodríguez, de la Compañía de Teatro La Mancha. En un escenario vacío se despliegan elementos que hacen surgir situaciones cotidianas. Viajando por los recovecos del lenguaje del clown, que se sitúa en la tragedia del ser humano y a la vez desprende esa ternura ingenua que nos caracteriza, se presentan en el transcurso de esta obra, 8 números mezclados con música en vivo, durante los cuales no se despliega ningún texto.

MUSEO INTERACTIVO LAS CONDES. PRECIO REBAJADO
Mes de julio
Durante todo julio, el MUI tendrá un precio único rebajado de sólo $1.500. Este descuento corresponde justamente al mes en que se realizan las vacaciones de invierno, por tanto es un excelente panorama para toda la familia.